Centro de Desarrollo Humano Integral (CEDEHUIN)

El Centro de Desarrollo Humano Integral se estableció en 2004 con el propósito principal de brindar servicios a la comunidad local, tales como atención psicológica, apoyo en el rezago escolar, realización de talleres, charlas formativas y campañas adaptadas a las necesidades del entorno. Estos servicios están dirigidos a niños, jóvenes, familias e instituciones, ofrecidos por voluntarios, practicantes y prestadores de servicio social.

Este centro forma parte esencial de la dinámica de una escuela comprometida con la pastoral, en la cual se viven y promueven valores fundamentales como el servicio, la colaboración y la empatía hacia las necesidades más acuciantes de nuestra región. Su labor impulsa un compromiso solidario y de transformación social en cada uno de nuestros estudiantes, voluntarios y exalumnos.